Hi!

Are you looking for your perfect English course ?

We are waiting for you!

¿A QUÉ CORRESPONDE CADA NIVEL?

Lo primero que necesitas saber es cuál es TU NIVEL DE INGLÉS, si no estás seguro o directamente nunca lo has sabido te animamos a hacer la prueba gratuita de nivel que ofrece Cambridge ¡es muy rápida y el resultado es inmediato! > prueba de nivel oficial.

Cuando ya sepas tu nivel desde International Academy of Languages te animamos a seguir leyendo para que encuentres el curso con el que más te sientas identificado según los objetivos que buscas y el nivel que tienes:

1. SI ERES UNIVERSITARIO O ESTÁS DE ERASMUS:

Si tu nivel está entre B1-B2.

Si necesitas un certificado para demostrar tu nivel de inglés para Finalización de Grado, Postgrado, acceso a Máster, o Becas Erasmus, la mejor opción es realizar un intensivo de 4 semanas en grupos reducidos de uno de los siguientes certificados:

• Linguaskill (B1-B2-C1) – prueba multinivel de Cambridge.
• Aptis General (B1-B2) – prueba multinivel de British Council.

Certifica tu nivel B1, B2, C1 a través de un examen completamente ONLINE con Linguaskill o Aptis General en 48-72 horas. ¡Prepárate para un intensivo de 4 semanas con IAOL y consigue tu certificado cuanto antes!

Cada vez más universidades españolas aceptan estos dos títulos que además, están reconocidos por el MCER. Asegúrate de que tu universidad admite Linguaskill o Aptis buscando los listados con los “certificados oficiales de inglés aceptados” de tu institución para elegir la mejor opción para ti. Si tienes algún problema o no encuentras resultados, escribe a students@international-academies.com para que te ayuden con el proceso.

2. SI ERES OPOSITOR:

Si tu nivel está entre B1-C1.

Sí necesitas un certificado para acreditar tu nivel de inglés para oposiciones y obtener una mayor puntuación, los mejores certificados son:

• Aptis General (B1-B2) – prueba multinivel niveles intermedios del British Council.
• Aptis Advanced (C1-C2) – prueba multinivel para niveles avanzados del British Council.

Certifica tu nivel B1, B2, C1 a través de un examen completamente ONLINE con Aptis General o Aptis Advanced en 72 horas. ¡Tenemos 100% DE APROBADOS EN APTIS! ¡Prepárate para un intensivo de 4 semanas con IAOL y consigue tu certificado cuanto antes!

Estos certificados se admiten cada vez más en todo tipo de convocatorias de oposiciones, pues además, están reconocidos por el MCER. Asegúrate de que tu oposición admite el título de Aptis General y Advanced buscando los listados con los “certificados oficiales de inglés aceptados” de tu convocatoria, y así, elegir la mejor opción para ti. Si tienes algún problema o no encuentras resultados, escribe a students@international-academies.com para que te ayuden con el proceso.

3. SI ERES PRINCIPIANTE:

Si tu nivel está entre A1-A2.

¿Quieres empezar a aprender inglés desde 0 y refrescar lo antes posible para ir consiguiendo objetivos? El intensivo para principiantes de IAOL es la mejor opción.

• Intensivo General English – BEGINNERS! (NEW)

Disfruta de en grupos reducidos con el Departamento de Orientación Académica a tu servicio en todo momento valorando, mejorando y consiguiendo todos tus objetivos y necesidades. ¡Aprovecha la experiencia y ponte al día con el inglés en IAOL!

Si tienes algún problema o no encuentras resultados, escribe a students@international-academies.com para que te ayuden con el proceso.

4. SI BUSCAS INGLÉS GENERAL

Si tu nivel está entre A2, B1, B2 y C1.

¿Quieres mejorar tu nivel actual de inglés y de una forma rápida y sencilla? ¿Te gustaría refrescar todos tus conocimientos para ir consiguiendo objetivos? ¿Llevas mucho tiempo sin practicar el inglés y te gustaría retomarlo y no sabes cómo? El intensivo de GENERAL ENGLISH de IAOL es la mejor opción.

• Intensivo General English – (NEW)

Disfruta en grupos reducidos con el Departamento de Orientación Académica a tu servicio en todo momento valorando, mejorando y consiguiendo todos tus objetivos y necesidades.

Si tienes algún problema o no encuentras resultados, escribe a students@international-academies.com para que te ayuden con el proceso.

Conocer más temas de actualidad en IAOL