Hi!

Are you looking for your perfect English course ?

We are waiting for you!

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

GENERAL ENGLISH!

Si has adquirido el curso, accede al grupo al que perteneces haciendo clic sobre él mismo.

Current Status
Not Enrolled
Precio
199
Get Started

Descripción del curso

General English! x Intensive Course es un curso para todos los niveles que quieran empezar a aprender inglés (PRINCIPIANTES – Beginners), a todos lo que quieran refrescar el nivel y lleven mucho tiempo sin trabajar con el inglés (Intermediate), y a todos los que quieran perfeccionar y alcanzar los niveles superiores (Advanced). Aprende inglés a través de nuestra metodología transversal por skills.

Nuestra metodología permite que el alumno pueda tener una inmersión total en el idioma trabajando cada semana un skill diferente, a saber:

  • Speaking (se trabaja siempre)
  • Listening.
  • Writing.
  • Use of English & Grammar.
  • Reading.

¿A quién va dirigido?

General English Intensive Course es el curso perfecto para todos aquellos que quieran empezar con el idioma de manera intensiva, para los que quieran retomar el inglés y ponerse al día de una manera rápida y sencilla…..¡¡PARA TODOS LOS QUE QUIERAN APRENDER INGLÉS!!

¿Qué voy a encontrar?

Desde International Academy of Language te ofrecemos este curso intensivo online en directo en grupos reducidos donde poder trabajar todas las destrezas del idioma y así,  mejorar tu nivel desde la última vez que lo practicabas.

Mediante nuestra intranet personal, cada alumno tendrá acceso de manera individual a sus salas de reuniones y sus salas de “Homeworks” permitiendo un acceso sencillo y desde cualquier dispositivo…

Mediante evaluación continua y reuniones semanales evaluamos a cada alumno en función de sus objetivos permitiendo poder personalizar cada caso de manera diferente y así poder promocionar a niveles superiores de aprendizajes.

Desde el Departamento de Orientación Académica ponemos a su servicio todas las consultas y guías necesarias que el alumno necesite para poder alcanzar sus objetivos finales.

¿Ya eres miembro? Accede a tu cuenta