APTIS BY BRITISH COUNCIL

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

APTIS BY BRITISH COUNCIL

Si has adquirido el curso, accede al grupo al que perteneces haciendo clic sobre él mismo.

Current Status
Not Enrolled
Precio
199€
Get Started

Descripción del curso

Certifica tu nivel A1, A2, B1, B2, C1, C2 con  General Aptis en 72 horas y a un precio muy asequible.

Prepárate para un intensivo de 4 semanas en grupos reducidos y obten tu certificado oficial. 

¡¡ APÚNTATE YA!! ¡¡PLAZAS LIMITADAS. NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD!!

El curso incluye : 

  • Curso Intensivo de 4 semanas:
  • Conoce el examen en profundidad, trabajamos las 4 competencias lingüísticas que forman parte del examen.: reading, writing, listening & speaking.
  • Te entrenamos para controlar tu tiempo con tips y trucos que te ayudarán a optimizar tu tiempo y ser capaz de responder a todas las preguntas del examen.
  • Trabajaremos los diferentes estilos de writing y aprenderás a desarrollar estructuras correctas de manera eficaz..
  • Mejorarás el Speaking y Listening para poder desenvolverse  correctamente con los topics del examen , trabajando tips,guiones.
  • MasterClass de errores más comunes en el examen Aptis. 
  • Gestión de matriculación a examen.

Información Adicional

Aptis es un moderno, flexible y original sistema de evaluación multinivel del inglés diseñado para cubrir las distintas necesidades de personas y organizaciones de todo el mundo.

Aptis ha sido desarrollado por expertos del British Council en el campo de la evaluación lingüística basándose en los hallazgos de la lingüística aplicada actual.

Es un examen para adultos (mayores de 16 años) que puede utilizarse para certificar el nivel de inglés A1-A2-B1-B2- C en las cuatro competencias lingüísticas (comprensión lectora y auditiva, expresión oral y escrita) combinandolas con una prueba de gramática y vocabulario. Los resultados se reciben en 72 horas. Para niveles superiores ver Aptis Advanced .

Desarrollado por expertos en exámenes y basado en las investigaciones más recientes en evaluación, Aptis es la forma más inteligente de evaluar la comprensión lectora y auditiva y la expresión oral y escrita en inglés.

¿Qué evalúa Aptis?

El examen consiste en una prueba central de gramática y vocabulario que se combina con los demás componentes: comprensión lectora, expresión escrita, comprensión auditiva o expresión oral.

Componentes del examen Duración (Aptis General) Calificación / Puntuación (Aptis General) Preguntas o tareas (Aptis General)
Gramática y vocabulario 25 minutos 0-50 50 preguntas (25 + 25)
Expresión oral 12 minutos MCER: A1-C / 0-50 4 partes
Expresión escrita 50 minutos MCER: A1-C / 0-50 4 partes
Comprensión auditiva 40 minutos MCER: A1-C / 0-50 25 preguntas
Comprensión lectora 35 minutos MCER: A1-C / 0-50 4 partes

Puntuación

Los resultados obtenidos en cada competencia se indican también conforme al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. El candidato recibirá puntuaciones numéricas (0-50) tanto para el apartado de gramática y vocabulario como para cada una de las competencias lingüísticas que realice, a las que se añadirá el nivel correspondiente en el Marco Común Europeo (A1 – C) para cada una de estas competencias lingüísticas y una calificación global de acuerdo con el Marco Común Europeo. Ello refleja el nivel lingüístico del candidato.

¿Ya eres miembro? Accede a tu cuenta

Social Circle

*Revisa la carpeta de correo no deseado